Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 26 de marzo de 2016

Madre de menor de 15 baleada por su novio de 43 le había puesto una orden de alejamiento

La menor baleada se encuentra hospitalizada en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.
La madre de la menor de 15 años que fue herida de bala por su novio de 43 este viernes mientras se encontraban en una cabaña, dijo que había puesto una orden de alejamiento a la pareja de su hija en la Unidad de Atención a Víctima de Higüey, donde residen, porque no estaba de acuerdo con la relación.
Marleni Gil explicó a Diario Libre que Ismael Cedeño Martínez, quien se encuentra preso por haber herido con un proyectil en la región maxilar derecha, con salida en la región cervical a su hija, no respetó la acción legal que había interpuesto contra él.
“Yo sabía que ese novio no le convenía a mi hija, él es demasiado celoso, de esos celos impulsivos, por eso además de la diferencia de edad le puse una orden de alejamiento pero la irrespetó”, manifestó Gil a este medio.
Argumentó que desconoce el motivo que originó la agresión contra la menor cuyo nombre se omite por razones legales.
La adolescente quien reside junto a su madre, y cursa el octavo grado de la primaria, se encuentra hospitalizada en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.
“La paciente la recibimos ayer con una herida de arma de fuego a nivel de la cara con orificio de entrada a nivel facial, a nivel de maxilar inferior izquierdo con fractura y salida a nivel de la región posterior del cuello del lado izquierdo”, especificó David González, gerente de Emergencia del referido hospital.
De acuerdo a su informe, la menor llegó además con un gran hematoma con lesiones en los músculos del área afectada y fue llevada a quirófano donde se le colocó un “dren” y se repararon los músculos citados. La paciente se encuentra estable dentro de su cuadro, afirmó el doctor.