Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 28 de marzo de 2016

De vuelta a la faena luego del asueto santo

Después de la Semana Santa todo retorna a la normalidad y las faenas del diario vivir.
Cada uno a lo suyo ocupándose de sus asuntos laborales, personales y de otra índole. No podemos dejar atrás el ajetreo y corre corre que traerá para algunos las Elecciones Generales de la República Dominicana del 16 de mayo del 2016, eso es otra ocupación que para muchos también se convertirá en una “Faena” y largos fines de semana en campañas y reuniones.
Me preocupa sobre manera “qué pasará”, en estas elecciones venideras donde cada dominicano y dominicana tendremos que elegir un nuevo presidente, un vicepresidente, así como también más de 300 alcaldes municipales.
32 senadores, 190 diputados incluyendo 7 de ultramar y 5 diputados nacionales en nuestra hermosa Quisqueya la bella.
En un país donde  los sistemas de salud y educación pública están en decadencia y el empleo esta escaso, mientras aumenta la delincuencia cada día más.
Debemos estar conscientes a la hora de emitir nuestro voto, un “voto”: con conciencia y sobre todo responsable”.
Albergo la esperanza de que en estos comicios seamos sensatos y podamos elegir lo que realmente el país necesita por la República soñada por nuestros héroes y verdaderos líderes.
La autora es periodista y locutora, residen en Puerto Rico, es miembro de la Federación de Periodistas Digitales (FIPED), del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y directora del digital PrensaLatina.net
POR AWILDA GOMEZ