Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 22 de marzo de 2016

Obispo Camilo aconseja al pueblo coger “lo que le den” los políticos, pero sin compromisos

Obispo Camilo aconseja al pueblo coger “lo que le den” los políticos, pero sin compromisos
El obispo de La Vega, monseñor Antonio Camilo González, exhortó a la población a no dejarse comprar por los políticos que “solo quieren llegar al poder a lucrarse”.
“La política es un sacrificio, una vocación de servicio y nadie puede ir a enriquecerse. A los nuevos políticos que se vayan despojando de esa mancha. Al pueblo que no se deje engañar, si le dan algo cójalo pero no se sienta comprometido”, dijo.
Explicó que el motivo por el que muchos utilizan la Semana Santa -tiempo que se supone debe ser para reflexionar- para divertirse en exceso,  es porque “la gente se inclina por lo más fácil, por lo más atractivo y lo pasajero”.
Resaltó que hay muchos que reflexionan, piensan y siguen el proceso de la cuaresma, pero  “siempre la palabra de Dios encuentra dificultades; esa es nuestra misión, trabajar para proclamar el reino de Dios”.
“Aprovecho y hago un llamado a que abramos nuestro corazón a Dios para que podamos vencer el mal con el bien”, concluyó.
Camilo González ofreció sus declaraciones en el programa “Lenis García Opiniones”, que transmite los lunes de 8:00 a 9:00 de la noche el canal 25.