Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 11 de marzo de 2016

Policía informa hombre alegadamente se suicida de balazo a la cabeza en Puerto Plata

Un hombre supuestamente se suicidó de un disparo a la cabeza durante un hecho ocurrido en el municipio Luperón, de Puerto Plata, informó la Dirección Regional Norte de la Policía.
La víctima fue identificada como Cornelio Peña Silverio (Edito), quien fue llevado en estado agónico al centro médico Bournigal, de esa ciudad, conde falleció.
De acuerdo al médico legista actuante, Peña Silverio murió a causa de herida de arma de fuego en la región temporal con entrada y salida, que alegadamente se la produjo con una pistola calibre nueve milímetros con fines suicida.
La Policía dijo que cuestionó al puertorriqueño César Bros, residente en la comunidad El Estrecho, del municipio de Luperón, y que éste le manifestó que él y Peña Silverio estaban hablando sobre el pago de la quincena de los empleados de una finca de su propiedad.
Agrega que momentos después él se movió a la cocina de la casa y dejó a Peña Silverio en una habitación, escuchando un disparo y cuando corrió encontró al hoy occiso en un charco de sangre.
Mientras, que la señora Mayelin García, esposa de Peña Silverio reveló a la Policía que su pareja no tenía ningún problema, y que salió de su casa a conversar con Bros sobre un dinero que se había llevado y que era para pagarles a los empleados de una finca.