Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 4 de julio de 2011

Manny Valenz en la posición #20 de los Billboard con “Lo dice la Biblia

Escrito por Agustín de la Cruz.




Cuando hace apenas unas semanas nos hicimos eco de Manny Valenz , quien presentaba como exclusiva su nuevo tema musical “Lo dice la Biblia”, perfilamos este tema como un futuro hit, a juzgar por su aceptación en la radio y centros nocturnos “Lo dice la Biblia”, de un tema cristiano en versión salsa, que además de ser alimento al espíritu sirve de sano entretenimiento bailable.

Semanas después volvimos a presentar el soporte visual del tema “Lo dice la Biblia”, un video hermoso que transcribe en imágenes el contenido bíblico que narra la canción.
En pocas palabras Manny Valez está siguiendo los pasos utilizados por las grandes estrellas, combinando audio y video para garantizar una segura promoción.

Ahora quiero presentar el resultado de toda una estrategia, de todo un constante trabajo, plasmado en la posición #20 de los Billboard. Prueba indiscutible de que cuando se quiere se puede y solo basta creernos los sueños para despertar y verlo hecho realidad.

Manny valenz entra a los Billboard y aunque no es la meta, es la prueba de que se encamina a convertir en éxito su más reciente tema musical “Lo dice la Biblia”. Agustín de la Cruz.