Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 9 de julio de 2011

Sepultan en La Vega restos de Leticia Torres Viuda Rivera


La Vega. Fueron sepultados la tarde de este viernes los restos de la señora Leticia Torres Viuda Rivera, quien falleció a los 84 años de edad el pasado jueves en Santo domingo a causa de varias complicaciones de salud.

Ante se su sepultura fue celebrada una eucaristía de cuerpo presente en la Catedral Inmaculada Concepción de esta ciudad, presidida por Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de esta Diócesis, quien destacó los aportes de Doña Leticia a la sociedad vegana.

Monseñor Camilo aseguró que la reconocida dama de sociedad hizo grandes aportes a las diferentes instituciones sin fines de lucros de La Vega, como fueron: La Cruz Roja Dominicana, Cuerpo Bomberos, Rehabilitación y Patronato de apoyo a la Catedral.

Mientras que el Panegírico fue pronunciado por Yanet Rivera Torres, hija de Leticia Torres quien agradeció el apoyo de los amigos, familiares y relacionados de la familia, asegurando que su madre al igual que su padre Don Pedro A Rivera son dos Ángeles que desde el cielo los cuidaran siempre.

En el cementerio Ornamental donde descansan los restos de Doña Leticia y Don Pedro, el doctor Hugo Álvarez Valencia compartió con los presentes algunas anécdotas de los ya fallecidos y sus familiares.

El doctor Hugo Álvarez Valencia, lamentó el fallecimiento de Doña Leticia Torres y abogó para que sus familiares sigan siendo personas de grandes valores morales, cristianos y humanos como fueron Don Pedro Rivera y Doña Leticia.