Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 4 de julio de 2011

Sale al aire programa de radio “TOP 20” por Estudio 97.9 FM, de La Vega



La Vega. A partir de este sábado 25 de junio del 2011 salió al aire un nuevo programa de radio que lleva por nombre “TOP 20” este espacio tiene por objetivo presentar el ranking de los mejores 20 temas musicales de cada semana de la música “Pop, Dance y Urban”, el mismo se transmitirá todos los sábados de 12:00 PM a 2:00 PM por Estudio 97.9 FM.

El TOP 20 es una producción general de Luís Báez Producciones para, Estudio 97.9 FM y contara con la conducción del joven y prometedor animador Luigy Nicolás. Este nuevo espacio viene a satisfacer la necesidad de una audiencia integrada por adolescentes, jóvenes y adultos que desean escuchar un formato de programa de corte internacional en la radio del cibao.

Además de las 20 mejores canciones de la semana, el TOP 20 le ofrecerá a sus oyentes las listas de canciones más populares en USA, Republica Dominicana y las diez mejores canciones en el mundo en el momento actual.

También forman parte del contenido especializado del programa segmentos

Como “En la Nube” sobre la música digital y los sitios de descarga, “En la Mira” un resumen del mundo del arte y espectáculo, “Eventos” las mejores actividades del fin de semana y otros mas.

El TOP 20 sin lugar a dudas se posicionara a base de un estilo refrescante y constante innovación. Además será un vehiculo ideal para la publicidad de productos y negocios de corte moderno y d buen gusto, sobre todo dirigidos a un público joven-adulto con cierto poder de compra.

Sean todos bienvenidos a partir de este sábado al mediodía por la más joven alternativa Estudio 97.9 al TOP 20 la nueva forma de hacer radio.