Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 9 de diciembre de 2012

Supuestamente encuentran avión de Jenni Rivera ¡Se estrelló!

México.- Se encontró la aeronave. Desgraciadamente sí´se estrelló en el Sur de Nuevo León, reportes indican que en el municipio de Iturbide.

Agentes que se encuentran en el lugar donde cayó la avioneta, confirman que se trataba de la misma donde viajaba la cantante. No hay personas con vida. Confirman muerte de Jenni Rivera.

La cantante subió a su avioneta minutos después de las 03:00 de la mañana, partiendo del Aeropuerto Internacional de Monterrey Mariano Escobedo. Jenni iba contenta porque había tenido un concierto fenomenal en la ciudad.

Sin embargo a los pocos minutos, los radares perdieron contacto con el avión que transportaba a La Diva de la Banda, cuando sobrevolaba en la sierra de Galeana.

Es así como de inmediato se pusieron en contacto con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para su localización. En cuanto amaneció, helicópteros sobrevolaron la zona y comenzó la búsqueda.

Ella viajaba en un LearJet 45, uno de los más seguros del mundo. Iba acompañada de su representante Arturo Rivera, de su maquillista
Jacob Yebale, su peinador Jorge Sánchez, y otras personas.

Minutos antes de las 12:00 horas, comenzaron los reportes de que una avioneta había caído en el municipio de Iturbide, Nuevo León. De inmediato autoridades se trasladaron al lugar para comenzar las investigaciones.

Una fuente confiable ha confirmado que se trata de la avioneta donde viajaba Jenni Rivera.

Reportes de último momento indican que las autoridades ya lograron ubicar la avioneta, que efectivamente era donde viajaba Jenni Rivera, sin embargo señalan que no hay personas con vida.

Por Agencias