Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 1 de junio de 2011

Instituto Dominicano de Derecho Notarial imparte Seminario en La Vega titulado “El Derecho Notarial”



Por: Minerva Ramírez.

La Vega. El presidente del Instituto Dominicano de Derecho Notarial (Indonota) impartió con éxito a decenas de abogados el seminario titulado “El Derecho Notarial” en las instalaciones del Centro Tecnológico Profesor Juan Bosch de esta ciudad.

El doctor Nelson Rudys Castillo Ogando dirigió durante cuatro semanas la actividad que fue auspiciada por el presidente del Colegio Dominicano de Abogados (CDA), licenciado Diego José García y organizada por el secretario general de la Filial La Vega del CDA, licenciado Clemente Castillo.

La actividad se desarrolló con la participación de abogados y abogadas de distintos pueblos de la región norte del país.

Estos profesionales del derecho resaltaron la importancia del seminario y además valoraron la profesionalidad del doctor Castillo Ogando, a quien solicitaron la dirección y moderación del “Curso Profundizado de Derecho Notarial”.

El mismo es organizado por el Licenciado Clemente Castillo y se iniciara el próximo sábado 4 de junio en las instalaciones del Centro tecnológico Profesor Juan Bosch de esta ciudad.

El curso Profundizado de Derecho Notarial abarcara todo lo que el abogado necesita saber sobre redacción de actas y para superar los concursos de Oposición de aspirantes a notarios.

Asimismo, se impartirá en un contenido de siete módulos que profundizaran sobre el Derecho Notarial, los Documentos Notariales, Instrumentos Públicos y Privados, Código de Ética, Protocolo Notarial, Organización del Notariado y Practica Notarial, entre otros.