Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 30 de junio de 2011

El “Copacabana” una leyenda de 75 años vuelve a recobrar vida

Nueva York, jueves 30 de junio (SoyLatino.net) -El legendario club “Copacabana” abrió sus puertas el pasado martes a la prensa e in vitados especiales, para que todos fuéramos testigo del renacer de toda una leyenda de 75 años siendo líder de la vida nocturna en la ciudad de Nueva York.

Recordemos que el Copa” fue demolido para darle paso a la ampliación de la línea 7 del metro hacia el oeste, y aunque la espera se torno larga hoy renace un nuevo “Copacabana” en el mismo corazón de Times Square .

La Perseverancia de su propietario Sr. John Juliano y sus socios han obtenido como recompensa el poder darle continuidad a una verdadera leyenda que es parte misma de la gran
Manzana. Debemos resaltar que las atenciones fueron de primera como ha sido de costumbre en el “Copa”, ofreciéndonos una pizca de todo lo que trae este nuevo renacer.

El nuevo Copacabana es una maravillosa arquitectura de cuatro pisos llena de restaurantes gourmet a tiempo completo, con una lujosa y elegante discoteca de suficiente espacio para el deleite de los bailadores. Un lugar verdaderamente histórico y diferente, donde se charla en ingles y se rumbea en español.

Para los que buscan distracción luego del trabajo, encontrarán en el nuevo Copa el anti stress más eficiente; además de una ultra exclusiva sala VIP en la parte superior del club.

El creador del nuevo espacio es José Kleinmann, AIA, de Arquitectos Kleinmann. Una de las características del deslumbramiento del nuevo copa son los murales pintados a mano, incluyendo el logotipo chica famosa Copa, ejecutado por el renombrado artesano Russ Elliott, que ha estado haciendo esto por más de 40 años.

La apertura oficial será el Martes, 12 de julio y contará con la participación artística de la estrella latina Willie Colon, y la puesta en marcha del renombrado club fiesta latina.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.