Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 11 de junio de 2011

DHARIO PRIMERO ANUNCIA GIRA INTERNACIONAL Y PROMETE VISITAR CHILE, ARGENTINA Y COLOMBIA.



“Me da mucho gusto anunciarles que vamos a hacer varios conciertos, más o menos, en más de 10 países. Regresare a España ya que hace mucho no voy, vamos hacer Argentina, Nicaragua, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Puerto Rico… tengo muchísimas ganas de hacer Argentina. Desde hace muchos años quede con el deseo de regresar, siento esta sed por Argentina” pues de esa gran nación guardo gratos recuerdos. Además estamos viendo la posibilidad de regresar a México como lo hice en su momento de la mano de Raúl Velasco y Mario Morenos Cantinflas, mas adelante informare sobre el desarrollo de esta noticia.

“Gracias Por Esperar” es el nombre de esta gira musical que estaré haciendo, como gran novedad, anuncio también que estaré compartiendo escenarios con la reconocida artista Internacional Janyll con quien hare varios conciertos en la Ciudad de New York además de Hansel y otros.
La primera parte del tour la iniciare en julio en la ciudad de Manhattan, NY, en donde espero reencontrarme con todo aquel público que siempre me ha apoyado desde mis inicios en el Grupo Las Imágenes estaré en New York disponible esta ciudad por una larga temporada. Luego continuare en Los Ángeles (CA), donde estaría por primera vez, además de Orlando y Miami (FL), entre otros.
Para contrataciones en vivo envíenos un correo electrónico a Dhario_Primero@hotmail.com , con la siguiente información (indispensable para poder responder su correo con una cotización):



1. Lugar del Evento: (Motivo)



2. Fecha(s) del Evento



3. Capacidad o Asistencia esperada:



4. Tipo de evento: Privado, Público, Gratuito, A beneficio. etc.



5. Nombre de la persona que solicita la cotización



6. Teléfono(s) (Incluya Código de larga distancia de la Ciudad, Estado o País.

Durante la gira estaré disponible para entrevistas televisivas y radiales.
Para más información llámenos a 973-220-5466.