Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 12 de junio de 2011

Las primeras fotos de la congresista baleada


Gabrielle Giffords publicó en su página de Facebook sus dos primeras imágenes después de recibir un disparo en la cabeza el pasado mes de enero. La legisladora se recupera de sus heridas en una clínica de Houston.


Giffords, de 41 años, resultó gravemente herida durante un tiroteo cuando Jared Loughner, autor de los disparos, mató a seis personas e hirió a varias en Tucson.



Según los médicos, la congresista se recupera satisfactoriamente de sus heridas en una clínica de Houston.

Las únicas imágenes de Giffords tras el tiroteo se produjeron el pasado mes de abril cuando la congresista acudió al lanzamiento del Endevour en Cabo Cañaveral, en el que su marido, el astronauta Mark Kelly, estuvo al mando de la misión.


En una entrevista en el diario The Arizona Republic, su jefa de personal, Pia Carusone, aseguró que la capacidad de habla de la congresista es limitada lo que le ha llevado a depender principalmente de las expresiones faciales y de los gestos para comunicarse.

El tirador fue Jared Lee Loughner, un joven de 22 años que, a pesar de sus serios trastornos mentales, pudo obtener fácilmente un arma semiautomática y disparar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.