Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 14 de junio de 2011

Se confiesa con el Padre Chelo la compositora del tema " Tu amor me hace bien" de Marc Anthony.

Escrito por Julio Vásquez.

Recientemente estuve viendo en el programa "Expectativa" que produce y conduce el Reverendo Padre Chelo, para el canal La Vóz de Maria, un testimonio muy motivador por parte de la dominicana Milly, quien hizo una magistral narración de lo que ha sido su vida. Graduada en Ciencias Políticas en la Universidad de Nueva York, a los 22 años de edad. Empezando de inmediato a aplicar sus conocimientos asesorando al fallecido presidente de la República Dominicana, Don Antonio Guzmán Fernández. Luego se regresa a la ciudad de Nueva York, donde residia felizmente junto a sus dos hijas, hasta que la desgracia le realizó una visita a su propio hogar en el Condado del Bronx, cuando fue atacada por dos personas con todas las intenciones de acabar con su vida, despues de violarla sexualmente y maltratarla fisicamente para completar su tortura con un tiro en la cabeza, el cual de inmediato le arrancó la visión. Pues como relataba la joven Milly. Gracias a un milagro divino pudo recuperarse luego de un buen tiempo en el hospital y retornar nuevamente a los caminos de la vida, caminos que ya solo podia imaginar.

Pero siguió adelante tratando de enfrentar la realidad y educar a sus dos hijas hasta llevarla a graduarse ambas como medicos. Pero escuchen bien, al salir del hospial fue a la prisión para visitar a sus verdugos y otorgales el perdón por haberles arruinado la vida, y que ellos no fueron capaces de decirle una sola palabra, mucho menos mirarle a la cara. Mientras ella recuperó paz en su alma debido al recurso del perdón.

Que catedra para el perdón. En la misma entrevista contó que uno de los malhechores falleció en la prisión y el otro todavia se mantiene pagando su condena. Ella ha seguido con su vida normal aunque sin la vista, pero es muy bendecida por Dios.

Su pasión por la musica le ha dado muchos frutos. Uno de ello es sin duda la canción que escribio para Marc Anthony,la cual ha sido todo un exito " Tu amor me hace feliz", cuyos beneficios lo otorgó a favor de un Hospital de niños en Estados Unidos. En ese mismo orden ella dijo que Fernando Villalona tambien va a grabar un tema de ella y Marc Anthony tambien le va a grabar otro. Mientras ella se mantiene escribiendo un libro de motivación, cuyo titulo podria ser " De lo oscuro a lo claro".

Esperamos poder poner siempre en practica el perdón..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.