Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 21 de octubre de 2007

Una mujer de Bonao atacó a pedradas a una fiscal.

Por Tony Brito
BONAO.- Una mujer con aparentes problemas mentales atacó a pedradas a la procuradora fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia Monseñor Nouel, porque supuestamente tiene cinco niños bajo la protección del Conani en Santo Domingo y quiere que se los entreguen.

La licenciada Angela Frías Castillo fue golpeada de varias pedradas en el pecho, en un seno, en la cabeza y otras partes, por Calixta Encarnación, quien abrió la puerta del despacho de la funcionaria judicial, y sin mediar palabras le lanzó una andanada de pedradas. Llevaba las piedras en su cartera.

Frías Castillo manifestó que Encarnación tiene cinco niños bajo la protección del Conani y que uno de ellos está en un hogar sustituto porque ella los tenía en situación de riesgo, maltratándolos a golpes. Una de los menores estaba en peligro de ser violada por delincuentes de la zona, y a los varones los obligaba a robar, por lo que después de muchas investigaciones las autoridades tuvieron que tomar la decisión de enviarlos al Conani.

La Procuradora Fiscal expresó que su agresora había visitado el tribunal en varias ocasiones de manera amenazante, y que le envió una carta amenazándola de muerte si no le entregaban a sus cinco niños. La funcionaria dijo, sin embargo, que no es posible porque el Conani realizó un estudio de factibilidad que terminó en esa conclusion.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.