Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 1 de octubre de 2007

Roban 545 medidores de agua en Santiago

Quinientos cuarenta y cinco medidores de agua valorados en 50 mil dólares han sido robados en los primeros ocho meses de este año en diferentes puntos de esta ciudad de Santiago, lo que preocupa a las autoridades.

La mayoría de los robos han ocurrido en los sectores de Los Pepines, Cristo Rey, Los Jazmines, Cienfuegos, Los Ciruelitos, La Yaguita de Pastor, Los Jardines y los ensanches Libertad, Bermúdez y Camboya, entre otros.

La información la ofreció el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Hamlet Otañez, durante una visita a la Fiscalía de esta provincia a donde acudió para dar seguimiento a varias querellas contra 5 personas acusadas de sustraer los medidores.

El funcionario dijo que en las últimas semanas también han sido sustraídas cientos de tapas metálicas para cubrir los medidores en varias avenidas de esta ciudad.

El procurador fiscal del distrito judicial de Santiago, Raúl Martínez, informó que el Ministerio Público ha designado una comisión integrada por varios fiscales adjuntos para profundizar las investigaciones sobre el caso.

“Estos robos atentan contra la prestación de un servicio esencial como es el suministro de agua potable y la fiscalía actuará para que sean castigadas las personas responsables de estos hechos”, expresó el fiscal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.