Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 22 de octubre de 2007

Pelota Dominicana

- El veterano derecho José Mercedes blanqueó seis entradas para que los Tigres del Licey superaran el domingo por 1-0 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Mercedes (1-0) sólo aceptó cuatro indiscutibles y ponchó cinco hombres sin transferencias para que el Licey ganara su tercer partido de la temporada.

La ofensiva del Licey se limitó a un triple conectado por el jardinero central Elijah Dukes para abrir la cuarta entrada, y posteriormente un elevado de sacrificio del designado Willis Otáñez.

El relevo azul fue dominante por tres entradas, lanzando Melquis Torres, Carlos Pérez y Oneli Pérez una entrada cada uno sin tolerar carreras. Oneli consiguió su primer salvamento de la campaña.

Los Leones también dominaron en el pitcheo, encabezados por su abridor Jorge de Paula (0-1), quien trabajó seis entradas y sólo toleró dos indiscutibles y una carrera limpia. También cedió dos transferencias y ponchó a tres hombres.

Por los derrotados el japonés Masato Kobayashi lanzó dos episodios en los que sólo permitió un hit.

En la ofensiva, los Leones sumaron un total de seis indiscutibles.

Los Leones han perdido cuatro partidos en forma consecutiva y colocan su foja general de la campaña en 1-4.

En San Francisco de Macorís, el cubano Kendry Morales pegó un sencillo remolcador en la novena entrada del partido en que los Gigantes vencieron 2-1 a las Aguilas Cibaeñas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.