Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 22 de octubre de 2007

Joven dominicana necesita de tu ayuda

SANTO DOMINGO.- A principios del pasado mes de mayo, Yaniris Milano Pineda empezó a sentir una serie de síntomas como cansancio, dolor de pecho y de cabeza muy fuertes que la hicieron acudir al médico en procura de saber qué padecía.

Esta joven de 20 años, estudiante de tercero de bachillerato y procedente de Hato Damas, en San Cristóbal, acudió al Cedimat, en donde se le diagnosticó, entre otras condiciones, insuficiencia mitral moderada.

Se recomendó hacer una operación de corazón abierto y cambiarle 2 válvulas. Esta intervención, que se llevaría a cabo en la propia entidad, tiene un costo de 587 mil pesos, con los cuales la joven no cuenta.

El panorama se complica aún más si se incluye el hecho de que esta operación debe ser hecha “cuanto antes”, y que la fecha pautada inicialmente para su realización era el pasado mes de agosto, y debido a que no se dispone de los recursos necesarios, la vida de Yaniris corre peligro.

Sus padres, Silvio Milano y Altagracia Pineda, han iniciado gestiones de solicitud de apoyo en entidades que suelen ayudar en este tipo de casos, tanto públicas como privadas, sin haber recibido, hasta la fecha, ningún tipo de respuesta. A tal fin, apelan a la solidaridad de la gente con la esperanza de que su colaboración permita que Yaniris siga sonriendo. Se ha abierto una cuenta en el Banco del Progreso, la 553-006448-5, donde se pueden hacer las donaciones. Igualmente, para contacto e información, puede comunicarse a través de los teléfonos 809-328-5492 y 809-917-3497.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.