Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 22 de octubre de 2007

Florián Féliz la leyenda viviente.

SANTO DOMINGO.- El recluso Rolando Florián Féliz, condenado por narcotráfico, desistió hoy de buscar su libertad condicional bajo fianza por ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ), al renunciar a la ventilación de un recurso de casación que interpusieron sus abogados por ante ese tribunal.

Florián Féliz fue llevado en la mañana de hoy a Suprema Corte de Justicia, bajo estrictas medidas de seguridad, para firmar el acta de desistimiento del recurso de casación que interpuso contra la sentencia de la Corte de Apelación de San Cristóbal, mediante la cual se le negó la libertad condicional.

De acuerdo a un documento obtenido por LISTIN DIARIO, firmado por la secretaria general de la Suprema, Grimalda Acosta de Subero y Florián Féliz, éste último expresa que acudió al organismo judicial a desistir de su recurso de casación contra la sentencia número 2736 dictada por la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia, el cinco de septiembre del presente año.

Florián Féliz había solicitado la libertad condicional bajo fianza por ante el juez de ejecución de la pena de San Cristóbal, la que le fue negada.

El recluso recurrió en apelación por ante la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal, en donde tampoco tuvo éxito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.