Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 27 de enero de 2014

Justin Bieber disfruta playas de Panamá antes de comparecer en corte de EEUU




  • El cantante canadiense Justin Bieber disfrutó ayer en un playa del Pacífico panameño, antes de que deba comparecer el próximo lunes ante un juez en Estados Unidos, donde el jueves fue arrestado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

    Varios medios panameños publicaron este sábado fotos del astro juvenil en las playas de un hotel de lujo de la zona de Punta Chame, en el Pacífico.

    Ataviado con unas bermudas azules, Bieber aparece en algunas gráficas rodeado de guardaespaldas, y en otras acompañados por lo que parecen amigos, entre ellas una joven rubia en biquini.

    La cadena Telemetro detalló que "durante su estancia en las playas de Chame, Bieber bebió algunas cervezas, se bronceó un rato y hasta dio un paseo en jet ski".

    La misma fuente añadió que la estrella juvenil llegó a Panamá el viernes en la noche en un avión privado que aterrizó en el aeropuerto de Río Hato, en la provincia de Coclé, y de ahí se trasladó a Punta Chame.

    Bieber causó revuelo a finales de octubre en Panamá, donde ofreció un concierto cuyas entradas se habían agotado tres meses antes, según la empresa promotora del evento.

    El cantante canadiense fue arrestado el jueves pasado en Miami Beach (Florida) por conducir en una carrera ilegal bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.

    Bieber ha sido citado de nuevo a declarar el próximo lunes en un tribunal de Miami para dilucidar sobre los niveles reales de alcohol que tenía cuando fue detenido.

    El cantante admitió a los agentes tras su detención que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastillas de prescripción antes de ser detenido, según la policía.

    Bieber fue puesto en libertad en unas horas tras comparecer ante el juez por videoconferencia y pagar una fianza de 2.500 dólares.