Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 9 de enero de 2014

Murió por un derrame cerebral el dirigente reformista Juan Esteban Olivero Feliz


Murió el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Juan Esteban Olivero Feliz, de 82 años, a causa de un derrame cerebral.

Manuel Olivero Rodríguez, hijo de Olivero Feliz, dijo que el deceso de su padre se produjo a las 12:25 del día de hoy, cuando éste se encontraba trabajando en su oficina.

“Él estaba bien. Había conversado conmigo y con otros empleados. Fue algo rápido y fulminante”, indicó Olivero Rodríguez, quien explicó que su padre fue trasladado desde su oficina, ubicada en la Plaza Francesa de la avenida Abraham Lincoln, a la clínica Abel González, donde los médicos certificaron que estaba muerto.

El dirigente político ocupó varias posiciones en el gobierno de Joaquín Balaguer y fue delegado político del PRSC ante la Junta Central Electoral (JCE). También fue diputado y fiscal del Distrito Nacional en el período 1990-1991.

A Olivero Feliz le sobrevive su esposa Felicia Montilla Reyes y diez hijos.

Los restos de Olivero Feliz serán expuestos esta tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln., aunque todavía la familia no ha definido dónde será sepultado.