Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 15 de enero de 2014

Ayuntamiento de Bonao declara tres dias de duelo por muerte de general De la Cruz Martínez


La Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio de Bonao declaró tres días de duelo en la ciudad de Bonao. dictó la Resolución No. 01-2014, que declara 3 días Duelo Municipal por la muerte trágica del doctor Juan Ramon De La Cruz Martinez, quien comandaba la Dirección Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao.

El presidente Danilo Medina acudió este martes a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde son expuestos los restos del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien murió este lunes en un accidente en Bonao.
El presidente Medina, se refirió al general diciendo “La Policía perdió uno de sus mejores hombres “ El mandatario le dio el pésame al hijo mayor del fenecido general, el teniente coronel Juan Ramsés de la Cruz.
A las 4:00 de la tarde de este miércoles se dará cristiana sepultura a sus restos en el cementerio Cristo Redentor de la avenida Monumental, Santo Domingo Oeste.
El general De la Cruz Martínez murió a causa de los golpes y heridas que sufrió cuando la yipeta en que viajaba, una Toyota Prado, se deslizó tras explotar un neumático y cayó al precipicio por el puente del río Jatubey.