Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 3 de enero de 2014

Salud Dominicana y la tranquilidad que lleva a la diáspora dominicana.

En el dia de hoy quiero referirme al esfuerzo realizado por los jovenes Johan y Indiana Rosario para llevar tranquilidad al pueblo dominicano con relación al sistema de salud.

 Ambos son miembros honorables de la diaspora dominicana, ellos siempre muy preocupados por los hijos de Machepa han diseñado la manera más eficaz para garantizar todos los cuidados de salud para sus afiliados en la empresa Salud Dominicana, que dicho sea de paso en ese orden es la primera formada desde la diáspora  para los familiares de estos.

  Con tan solo pagar una modica cuota de 36 dolares al més usted puede dejar asegurado a un familiar, y este podria asistir a todas las mejores clinicas del pais, retirar sus medicamentos en las principales farmacias, en cuanto a consultas estas se pueden llevar a cabo con los más experimentados profesionales en el ámbito de la medicina.   Felizmente los asegurados en Salud Dominicana tienen en sus manos la manera de asistir a donde acuden los afortunados del pais, aquellos personajes de apellidos sonoros..

Tanto Johan como Indiana se aseguran personalmente del trato otorgado a sus clientes, es por eso que han entrenado a dos grupo de jovenes que tienen la responsabilidad de responder todas las interrogantes. Sus puertas se mantienen abiertas las 24 horas del dia. Como la misma ha sido creada para los dominicanos de la diáspora  se puede inscribir a cualquier hora del dia o de la noche, solo se debe llamar a uno de sus agentes y proveer el nombre de su pariente, su fecha de nacimiento y brindar un número de cuentas para que cada més debiten el unico pago de los 36 dolares, y su familiar pueda de inmediato recibir todos los beneficios de una poliza de salud.

Estas ventajas tambien pueden  ser aprovechadas por todos los dominicanos  que residen fuera de República Dominicana para ellos mismos ya que al obtener una poliza en la referida empresa pueden someterse a chequeos en sus visitas al pais, sabemos por ejemplo que la vida de Estados Unidos es bastante agitada y a veces no tenemos tiempo de visitar a nuestro médico, tambien que las citas a veces tardan hasta meses para poder ver un especialista.

De manera pues que estos jovenes han tenido la valiosa visión y la amplia responsabilidad de llevar en sus hombros la preocupación de todos los dominicanos que vivimos lejos de nuestros seres queridos.

 Es por ello que pedimos que todos tomemos como nuestro el proyecto Salud Dominicana, aseguremos a nuestros seres queridos y vamos a dormir tranquilos.

Julio Vásquez.