Un estudiante africano fue ultimado anoche cuando se resistió a un atraco, al momento en que abordaba un vehículo del transporte público en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.
El joven Robustiano Olo Mengue Osongono de 27 años murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera.
La Policía informó que persigue a los desconocidos que ultimaron al extranjero, mientras que varias personas son investigadas con relación al caso.
El extranjero estudiaba en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
El reporte preliminar del caso refiere que el africano Mengue Osongono habría abordado un carro del transporte público alrededor de la 9:45 de la noche en la referida vía, cuyos ocupantes trataron de asaltarlo, pero al resistirse le dispararon y lo lanzaron del vehículo al pavimento.
Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, una pareja de novios que transitaba por la referida vía a bordo de un carro, se detuvo y trasladó al herido hasta un centro de salud privado, desde donde fue referido al Marcelino Vélez y murió.
“Las pertenencias del hoy occiso, incluyendo vestimenta, varios calzados y documentos, fueron entregadas a la señora Enriette Wise Sánchez, de 60 años”.