Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 20 de enero de 2014

Hallan cadáver de concursante de ´La Voz´, quien fue secuestrado [México]

Hallan el cadáver de Gibran, el concursante de «La Voz» secuestrado en México

 
Gibran David Martiz Díaz, el artista del programa de Televisa «La Voz México», del que David Bisbal fue jurado, fue hallado muerto el pasado sábado junto con un menor de edad con el que había sido secuestrado el 7 de enero en Xalapa, la capital de Veracruz, tal y como informaron fuentes oficiales.
El fiscal de Veracruz, Amadeo Flores, explicó en una conferencia de prensa que el hallazgo se produjo el sábado tras un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y un grupo de delincuentes en el municipio de Huatusco.
En el tiroteo fallecieron dos presuntos delincuentes y cerca del lugar fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes que «habían sido reportados como desaparecidos el pasado 7 de enero», uno de los cuales fue identificado como Gibran David Martiz Díaz, apuntó Flores.
Según las primeras investigaciones, el cantante y el menor fueron asesinados por los dos delincuentes antes de resultar muertos en el enfrentamiento con los agentes de seguridad.
Los dos jóvenes fueron secuestrados en su vivienda en Xalapa donde, según sus familiares, varias personas armadas que vestían uniforme de la Policía del estado les sacaron por la fuerza.
El fiscal indicó que en el lugar del tiroteo fueron decomisados dos vehículos cuyo robo se había denunciado en el Estado de México. En su interior había uniformes de varios cuerpos policiales, un chaleco antibala, cuatro armas largas, cuatro cortas, cartuchos y dos bolsas de marihuana, añadió.

Un joven que soñaba con la música

Gibran Martínez partició en la tercera edición de «La Voz México» con Wisin & Yandel como «coaches». El programa finalizó el pasado mes de diciembre y aunque el joven de Veracruz no ganó, sí pasó por el certamen cosechando un gran éxito.
Tal y como recoge el perfil del concursante en «La Voz México», se inició en el canto a los 10 años y, a los 15 comenzó a tomarse la música como algo más serio a pesar de que sus padres no lo aprobaban. Aún así, no dejó de luchar por su sueño y tras comprarse su primera guitarra, comenzó a cantar. De hecho, desde hace cuatro años tenía un grupo de Reggaetón con pop, lo llaman «Pop Urbano».