Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 29 de enero de 2014

Desconocidos asaltan empresa en La Vega

Tres desconocidos asaltaron una empresa de ventas de camiones amarraron a dos empleados, hirieron y golpearon severamente a uno de ellos y luego robaron un camión repleto de mercancías, hechos ocurridos en Burende, La Vega.

Los asaltantes le pegaron un balazo José Manuel Santana Ramírez, de 21 años de edad; a quien también golpearon fuertemente con un arma de fuego.

Asimismo, amordazaron al trabajador Sethanly José Gutiérrez Restituyo, pero no lo hirieron ni lo golpearon.

Santana Ramírez fue herido de bala y también golpeado con un arma de fuego en la columna vertebral y en el abdomen, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El joven declaró a La Policía Nacional que la herida se la ocasionó uno de tres personas hasta el momento sin identificar, ocasión que se presentaron al parqueo BYD, de venta de camiones, ubicado en el sector Burende, La Vega, amordazaron lo amordazaron y a Gutiérrez Restituyo.

Luego de consumar esa acción los desconocidos robaron el camión marca Mack, de color blanco, modelo BOX, año 1993, placa L249055, propiedad José Apolinar Pichardo Marte, encargado de mercancías comestibles.

La Policía Nacional en Santiago ha informado en el día de ayer martes que el camión fue recuperado con todas sus mercancías y hay dos personas detenidas para fines de investigación