Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 4 de diciembre de 2009

Luto en Ecuador por muerte de artista.

Cuenca-Ecuador.- (informe especial de: Diego rodríguez idrovo) En medio de la profunda consternación total de sus familiares, amigos y sus seguidores, se recibió la infausta noticias de la muerte del vocalista del grupo Acústica de la ciudad de Cuenca, ANGEL MOROCHO......muerte que obedece a un derrame cerebral, según nos informó Juan Carlos Saca, amigo personal de artista fallecido y promotor de la agrupación.
Las radios de manera especial NEXO FM 97.7 y PUNTO POR PUNTO INTERNACIONAL, realizaron un homenaje musical y un recuento de la trayectoria del Vvocalista del grupo cuencano, el mismo que deja una enorme huella en sus fans. Otros medios de comunicación de la ciudad se pronunciaron de igual manera haciendo sentir, el dolor que causó el falelcimiento del amigo artista, el mismo que se supo ganar el cariño del mundo artísitico.
En medio del dolor de todos este jueves serán las honras fúnebres de ANGEL MOROCHO, quién deja un enorme legado musical, impregnadas en bellas melodías que fueron interpretadas a su tiempo con enorme amor, cariño y gran sacrificio. Hoy y siempre a ANGEL MOROCHO, voalista del GRUPO ACUSTICA, se lo recordará por su gran profesionalismo y sobre todo por sus dotes de gran ser humano. Nosotros: nos unimos al dolor que sienten sus familiares, amigos, seguidores y hacemos llegar nuestra nota de solidaridad en estos duros momentos. PAZ EN LA TUMBA DEL GRAN AMIGO...ANGEL MOROCHO....PAZ EN SU TUMBA.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.