- La procuradora fiscal de La Vega Johanna Reyes se refirió al caso donde un oficial murió y otro resultó herido por sujetos uniformados en la carretera La Vega Jarabacoa, y aunque fueron detenidos el pasado jueves aún no han sido sometidos.
En otro orden la fiscal titular de La Vega, hizo un llamado a las personas que tienen algún familiar extraviado, para poder identificar el cuerpo que fue encontrado sin cabeza en el río Licey Hoya Grande de esta ciudad.

Con relación al caso donde el nombrado José Alberto Adames Vásquez alias el gatico, quien perdió la vida en un presunto enfrentamiento con agentes de la uniformada, y que su cuerpo aún con vida fue depositado en el baúl de un vehículo policial, la magistrada expresó que investigarán el caso.
La fiscal Johanna Reyes, expresó que tanto la policía nacional como el ministerio público están para preservar los derechos fundamentales y la integridad de las personas, por lo que procederá a abrir una investigación con la muerte de este joven al igual que el apresamiento de de un hombre, que le violentaron sus derechos al ser trasladado al cuartel en ropa interior