Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 13 de agosto de 2013

Jeancarlos Canela artista cubano-americano dijo tiene parientes en Bonao


 

Jeancarlos Canela siente una gran satisfacción por el auge que ha tenido su carrera desde sus inicios, lo que obedece al gran equipo de trabajo que está detrás, porque se ha entregado en cuerpo y alma a su proyecto artístico.
“Esa satisfacción también es para el equipo mío, que trabaja de forma incansable. Uno como músico y cantante se siente exitoso con el simple hecho de hacer lo que uno tiene que hacer, que es hacer música y hacer canciones, pero cuando uno la pega y gana un primer lugar, quien se merece esos aplausos es el equipo con el que uno trabaja”, dijo el artista.
El también actor de telenovelas, de nacionalidad cubano-americano, dijo tener un vínculo muy importante con los dominicanos, tierra que visita desde los 14 años y además fue aquí donde cantó por primera vez fuera de su país.
“Yo tengo buenas amistades acá. Incluso, tengo familia en Bonao, por eso hay un vínculo muy especial entre este país y mi persona”.
El artista estuvo en el paíspromocionando su nuevo tema musical “I love it”, de un álbum que lanzará en los próximos meses.