Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 15 de agosto de 2013

Juan Luis irá por primera vez a Israel


 

El cantante dominicano Juan Luis Guerra actuará por primera vez en Israel el próximo 16 de octubre, en el marco de la nueva etapa de una gira que también le llevará a cinco países europeos, reveló el propio intérprete.
Su presentación en Israel forma parte de la nueva etapa de su gira “AsondeGuerra Tour” con la que, entre otros lugares, pisará el prestigioso Royal Albert Hall, de Londres, explicó Guerra en una entrevista con Efe.
Las bachatas, el merengue, el son y las baladas del artista dominicano llegarán también a Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.
“Se trata de un sueño hecho realidad y para el que tengo grandes expectativas. Estoy confiado en que la reacción (en Israel) será muy buena”, subrayó Guerra. “Queremos ver como reaccionan con nuestro merengue y nuestra bachata”, agregó.
Optimista
El intérprete se mostró confiado en que el público “reaccionará muy bien”.
“Creo que hay una comunidad latina que nos va a apoyar que les va a enseñar la forma en que se goza la música y cómo se baila”, señaló el artista. En este sentido, indicó que cuando ha ido con el grupo a otros países “como Japón”, la “aceptación ha sido siempre muy buena y reaccionan con alegría”.
El cantante dominicano también destacó el hecho de que músicos amigos que tiene en Israel “me han hablado de la popularidad del grupo ahí”.
Juan Luis Guerra actuará en el Nokia Arena de Tel Aviv, se informó.
El cantante tiene previsto “reservar algunos días para hacer una visita personal” adistintos lugares de interés en Israel.
Por otro lado, y sobre la que será su tercera incursión en Gran Bretaña, Guerra indicó que el Royal Albert Hall (14 de octubre) “ha sido el escenario de grandes grupos a los que nosotros admiramos mucho como los Beatles”.