Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 31 de enero de 2008

Reyna Isabel De Los Santos.


30 de enero del 2008
Santo Domingo, Rep. Dom.



La familia De los Santos Pantaleón agradece y bendice al programa De Todo un Poco 809 y en especial a todas las personas que se han unido al dolor y a la desesperación por no saber que ha pasado con Reyna Isabel De los Santos, madre dominicana desaparecida desde el 19 de junio del 2007 luego de haber sostenido una discusión con su esposo el Sr. Edwin Fuentes. Quien unos meses antes de lo sucedido se tornaba muy violento.

A pesar de tanto esfuerzo y unión continuamos con la angustía, es increíble pero es una situación que escapa de nuestras manos, sólo las autoridades pudiera darnos respuesta. Por esta razón rogamos encarecidamente poner empeño y olvidarse de que es latina y de poco recursos económicos, que se enfoquen en su busqueda, sin importar condiciones, que piensen que es un ser humano que si aún está con vida debe estar muriendo sólo con el dolor de no estar con sus hijos a los que se dedicaba por completo.

Por igual, una vez más hacemos un llamado a nuestro gobierno en Rep. Dom. Al Presidente Leonel Fernández Reyna, necesitamos que intervenga, estamos consciente de toda su responsabilidad ante el País, de su preocupación por el tratado de libre comercio, por la conversión de etanol, entre otros, pero el valor de un ser Humano cabe y se suma a estas preocupaciones. Ariel y Thaís Naiomi (sus hijos) quienes sufren y no duermen soñando en el día que puedan tener a su madre. Ellos pueden dar un mejor testimonio de este gran valor.

Soy Marisol De los Santos Pantaleón, hermana de Reyna, sólo me queda por expresar toda la esperanza que llena mi ser y que con las energías de todos los que han sentido este dolor y los que sigan uniendose, podré recuperar fuerzas para continuar con esta búsqueda, recuerden sóla no lo lograré. Por favor no desmayen vamos a mantenernos.

Gracias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.