Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 27 de enero de 2008

PN apresa un oficial del EN y tres civiles; les ocupa tres camiones robados

La Policía Nacional informó hoy el apresamiento, en Mao, de un segundo teniente del Ejército Nacional y tres civiles a quienes les ocupó tres camiones, de cinco que habían sido robados mediante asalto perpetrado el pasado día 24 en la distribuidora de Agua Costambar, ubicada en el sector Costambar, de Puerto Plata.


La institución del orden identificó a los detenidos como el oficial Yorvi Randol Vargas y los civiles Rafael Emilio Monción Torres (Billy) de 31 años; José Rafael Monción Naffot, de 18, y el haitiano Rafael Acosta Yan (Capata), de 32.

A los detenidos se les ocupó los camiones Daihatsu, blancos, placas L233137, L229723, y L233133, que figuran sustraídos de la referida empresa distribuidora de agua, cuyo propietario Alberto Noesi Díaz, presentó la denuncia tan pronto ocurrió el asalto.

La acción policial se produjo mediante allanamiento realizado conjuntamente con las autoridades judiciales competentes en el barrio Desiderio Arias, Mao.

La institución del orden precisó que los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades judiciales de Puerto Plata en las próximas horas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.