Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 25 de enero de 2008

Ordenan autopsia bebé que mataron con brujeria

Tras 36 horas de haber sido declarada clínicamente muerta, las autoridades ordenaron ayer en la tarde la autopsia a una bebé de 5 meses cuyos padres, familiares y vecinos se negaban a sepultarla porque supuestamente estaba viva.

Este caso suscitó la atención de la comunidad romanense, ya que la mayoría de la gente asegura que la niña a veces abría los ojos, movía el cuerpo y que ni siquiera estaba rígida.

Ayer en la mañana la bebé Arianny, hija de María Paula Silvestre y Manuel Emilio Rosario, fue sacada por la multitud del cementerio y llevada a la iglesia Asamblea de Dios Central, donde se hizo una cadena de oración.

Los familiares y vecinos de la pareja que reside en el populoso sector Villa Verde están convencidos de la que infante fue víctima de una brujería, supuestamente por parte de unos esposos haitianos que habían discutido con los padres de la misma hace alrededor de 30 días.

El extranjero estuvo a punto de ser linchado cuando alegadamente penetró en la vivienda llevando algo en la mano, lo cual nunca mostró, según los vecinos, para introducirlo en el ataúd.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.