Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 31 de enero de 2008

Ascensor con varios militares y policías cae desde 7mo piso

Diez agentes de la Policía, dos miembros del Cuerpo de Ayudantes Militares y un civil resultaron heridos anoche al precipitarse a tierra, desde un séptimo piso, uno de los ascensores del Malecón Center, ubicado en la avenida George Washington en esta capital.

Los oficiales heridos son los capitanes José Lorenzo Norberto y Freddy Fernando Febrillet, el segundo teniente Mariano Marte y el sargento, Luis Muñoz Contreras, así como los rasos Wander Bello, Néstor Elías de los Santos, Kelvin de la Paz, Rolando Esterlin Encarnación, Antonio D´Oleo Montero y Germán Custodio Dicent, entre otros.

El accidente se produjo cerca de las 8:00 de la noche cuando se desarrollaba un acto organizado por el Consejo Presidencial Reformista y el Movimiento Leonel en Primera Vuelta, donde estaba presente el presidente Leonel Fernández.

Los heridos fueron llevados en varios vehículos al Hospital General de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia, donde algunos fueron curados y despachados y otros ingresados porque presentaban fracturas.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guzmán Fermín, visitó el hospital luego de ser informado del accidente. Llegó al centro cerca de las 8:15 de la noche y se marchó del lugar pasado las 9:00 de la noche.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.