Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 9 de diciembre de 2011

Encuentran cadáver de raso reportado como desaparecido en la Loma del Chivo



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue encontrado al mediodía de hoy, en un lugar inhóspito conocido como La Loma del Chivo, de la comunidad de Jacagua, el cadáver del raso Malvin Miguen Henríquez de la Cruz, adscrito a la compañía Contra Motines de la Policía Nacional, zona Zona, quien fue denunciado ausente por sus familiares, en fecha siete de noviembre pasado. El cuerpo del agente presenta herida de bala en la región frontal con salida por la región occipital, que según las características de la escena se trató de un suicidio.
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informa que junto al cadáver del agente fue encontrado su carnet de miembro de la Policía Nacional, con el cual se logró establecer su identidad, así como la pistola propiedad del padrastro.
Henríquez de la Cruz salió de su residencia de la urbanización Tierra Alta a bordo de una passola, color blanco, con destino a su trabajo, en la Parroquia Divino Niño, ubicada en la avenida 27 de Febrero del sector Los Cerritos, de esta ciudad, cuando se produjo su ausencia.
El cadáver del agente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif, para los fines de autopsia.