Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 10 de diciembre de 2011

Pintura Tropical rinde homenaje a la dominicana María Montez



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pinturas Tropical realizó el lanzamiento de su tradicional agenda para el año 2012, inspirada en la legendaria, seductora y bellísima actriz, María Montez, quien fuera la primera actriz Dominicana en llegar a Hollywood y ser reconocida mundialmente.
Los invitados especiales para el homenaje son los artistas de la plástica dominicana Ángel Haché, Soucy de Pellerano, Manuel Toribio y Héctor Mejía, quienes realizaron 12 retratos en diferentes formatos de la homenajeada.
Con este proyecto, coordinado junto a la Gestora Cultural, Verónica Sención y Margarita Vicens de Morales, biógrafa de María Montez, Pinturas Tropical, ha querido honrar la memoria de la beldad dominicana y rendir un homenaje póstumo al cumplirse el próximo año, el centenario de su nacimiento.
José Aníbal Peralta, director de Mercadeo, resaltó la complacencia de la empresa al realizar este proyecto, reiterando una vez más el apoyo a los artistas plásticos, al arte y la cultura.
Luego del acto de lanzamiento, le entregaron un reconocimiento especial al artista Ángel Haché, por su trayectoria en las artes plásticas, el teatro, el cine y por su labor de rescate desde hace muchos años de la figura de María Montez con la realización de una exposición en el Museo de Arte Moderno.
La presentación la realizaron en el área VIP del Palacio del Cine, en Blue Mall. Estará abierta al público desde el 6 al 15 de diciembre, en horario de 11:00 A.M. a 8:00 P.M., en el 2do Piso.
A la actividad asistieron José Aníbal Peralta, Verónica Sención, José Luis Corripio Estrada y José Alfredo Corripio.