Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 24 de diciembre de 2011

Celebran 33 años del sacerdocio de monseñor Benito Ángeles


La arquidiócesis de Santo Domingo ofició una eucaristía de gracia en celebración de los 33 años de vida sacerdotal de monseñor Ramón Benito Ángeles.

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez ofreció la liturgia en la que felicitó a Ángeles por haber dedicado su vida al servicio sacerdotal con tanto esmero.

La homilía estuvo a cargo de monseñor Lorenzo Vargas, quien destacó el trabajo que ha realizado Benito Ángeles en las más de tres décadas que tiene sirviendo como sacerdote.

Destacó la disponibilidad que tiene monseñor Ángeles para que las cosas salgan bien, y también destacó que es un pastor dedicado a la obra que tiene por delante. “Benito Ángeles tiene una vida muy fecunda, alegre, dedicada. Debe seguir siendo el Emmanuel”, agregó.

En ese sentido, rogaron a Dios para que el sacerdote siga creciendo en sabiduría y vida.

En nombre de la familia de Ángeles, su hermano, el padre Diómedes Fernández expresó gratitud al Señor por haber concedido a su pariente la vocación sacerdotal.

Monseñor Benito Ángeles nació en Arenoso, La Vega, el 17 de marzo del año 1949.

Es el mayor de 12 hermanos procreados por los esposos Dolores Fernández y Rafael Ángeles, quienes asumieron la crianza de todos con dedicación