Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Celebran con éxito 2do Maratón Atletismo 8K Monte Llano

Escrito por Aronis Polanco


Monte Llano.- Por segundo año consecutivo se celebró con gran éxito el maratón de atletismo 8K, patrocinado por Electromuebles L&M, donde los corredores de La Unión arrasaron en varias categorías.




La ruta de 8 kilómetros para los superiores y juveniles inició en la puerta principal del complejo hotelero Playa Dorada, y los infantiles desde la entrada al Cupey, en la Gran Parada, y la meta Electromuebles L & M, estuvo colocada en la calle Principal, Parque el Triángulo.


En la categoría superior masculino obtuvo el primer lugar Yaniel Hilario de Puerto Plata, seguido de Joel Arhur de Monte Llano y en tercer lugar Carlos Vasquez de Puerto Plata. En femenino superior el club de Ana Castillo de La Unión, arraso con los tres lugares: Rosmery Medina, Geovanka Guzmán y Estefani César, respectivamente.


Esta segunda versión de Monte Llano 8K, fue patrocinada con exclusividad por la empresa Electromuebles L & M y su propietario el montellanero Luis de la Rosa (Chito), y su Gerente de Ventas Irol Peña, premiaron a los tres primeros lugares de las diferentes categorias con dinero en efectivo, trofeos y medallas.


El Maratón de Atletismo 8k Monte Llano fue organizado por Jairo Hernández, destacado maratonista montellanero, Julio Castillo, Carlos Pérez y Tairon Reyes, asimismo contó con la colaboración del profesor Sadot Lagombra y el apoyo logístico de los Bomberos Municipales y la Defensa Civil de Monte Llano.