Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hieren en atraco empleado de Vegamovil en La Vega para quitarle Pazola

Por Jorge Toribio

La Vega.- Varios elementos hasta el momento desconocidos hirieron de una puñalada a un empleado de la Empresa de VEGAMOVIL para despojarlo de su pazola, luego de salir del torneo de baloncesto que se celebro en el Pabellón Fernando Teruel de La Vega.

Marino Bautista de 24 años de edad, residente en el Nápoles, sufrió herida en el abdomen afectando el Hígado, quien fue operado de urgencia en la Clínica Quinto Centenario de esta ciudad y esta en estado delicado. Marino fue trasladado al Hospital Luis Manuel Morillo King de esta ciudad de La Vega, quien fue suturado y despachado a su casa sin ser examinado, teniendo una hemorragia interna que le iba perder la vida.

Familiares y compañeros de labores se manifestaron indignados por el descuido y la mala practica de los médicos que estaban el viernes en la noche en emergencia del Morillo King. Varios elementos hasta el momento desconocidos hirieron de una puñalada a un empleado de la Empresa de VEGAMOVIL para despojarlo de su pazola, luego de salir del torneo de baloncesto que se celebro en el Pabellón Fernando Teruel de La Vega.

Marino Bautista de 24 años de edad, residente en el Nápoles, sufrió herida en el abdomen afectando el Hígado, quien fue operado de urgencia en la Clínica Quinto Centenario de esta ciudad y esta en estado delicado.

Marino fue trasladado al Hospital Luis Manuel Morillo King de esta ciudad de La Vega, quien fue suturado y despachado a su casa sin ser examinado, teniendo una hemorragia interna que le iba perder la vida. Familiares y compañeros de labores se manifestaron indignados por el descuido y la mala practica de los médicos que estaban el viernes en la noche en emergencia del Morillo King.