Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Reconocen en República Dominicana al embajador deTaiwán

Por Sala de Redacción.


El Asesor Penitenciario del Poder Ejecutivo, Mayor General Retirado, doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, reconoció ayer al Embajador de la República de China en Taiwán, señor Isaac Tsai, por sus aportes al sistema penitenciario dominicano.
Pérez Sánchez destacó las cualidades del Embajador, al entregarle un pergamino de reconocimiento junto al Ingeniero Roberto Hernández y al licenciado Julio García, en un acto efectuado ayer en horas de la mañana en esta capital, con motivo del cese de funciones de aquél.
El Embajador Tsai, al hablar en el acto, en presencia de la Consejera Franchesca Cheng, se refirió a las cordiales y fraternas relaciones de amistad entre los pueblos y los gobiernos de la República de China y la República Dominicana, al tiempo que auguró muchos éxitos al país en su desarrollo nacional.
El Ingeniero Roberto Hernández se refirió a la ayuda aportada por Taiwán al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, así como a los aportes del Sistema Correccional de aquél país y a la profesionalidad del Centro Carcelario de Rehabilitación de Adictos de Taipéi.