Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Wason Brazobán este jueves en Mamajuana Café Santo Domingo


- El cantante Wason Brazobán es el invitado especial del “Bohemio Acoustic Live” este jueves 23 de diciembre, a partir de las 9 de la noche, en Mamajuana Café Santo Domingo, ubicado en la Roberto Pastoriza # 461, ensanche Piantini.

Los seguidores de la música de este talentoso cantautor dominicano podrán disfrutar de un ambiente completamente bohemio mientras escuchan sus grandes éxitos como “Eres mi reina”, “En un solo día”, entre otros.

El cantante, quien inició su carrera musical con la agrupación Negros, llega a Mamajuana Café Santo Domingo en una noche donde sus seguidores podrán disfrutar de música de calidad como la que estamos acostumbrados por parte de este talentoso artista de todos los dominicanos.

Con la producción de Carlos Martín Eventos, Mamajuana Café Santo Domingo ha convertido los jueves en un día especial, que como antesala del fin de semana es un referente a la hora de salir a disfrutar de las noches en la ciudad.

Wason Brazobán es una de las figuras más altas que tiene la música dominicana. Su talento como compositor llamó la atención de varios artistas locales y extranjeros como el dominicano Héctor Acosta "El Torito" y el boricua Dominic Marte que de inmediato quisieron una composición de su pluma conscientes del éxito que conllevaría y así fue que con ambos ganó dos ASCAP como compositor.

En el año 2007 Brazobán lanzó al mercado la producción "Armadura de Rosas" como "Negros by Wason" bajo el sello Premium Latin Music, conteniendo once canciones incluyendo un medley con sus grandes éxitos anteriores y el tema central de la película dominicana "Sanky Panky". Mamajuana Café Santo Domingo invita a sus seguidores a disfrutar de una noche especial en sus instalaciones, donde Wason Brazobán hará vibrar los corazones de cada uno de los presentes.