Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 25 de diciembre de 2010

Locutor Nelson Gutiérrez gana micrófono de oro


El locutor Nelson Gutiérrez fue el ganador el del micrófono de oro en el renglón entrevistador en televisión, en la vigésimo séptima premiación del “Micrófono de Oro 2010”, premiación que anualmente realiza el Círculo de Locutores Dominicanos. Con Gutiérrez estaban nominados en el renglón entrevistador en televisión los reconocidos locutores Cristian Jiménez, Pablo Mackyne, y Cesar Duvernay. Gutiérrez fue nominado en una asamblea donde participaron aproximadamente 900 locutores por las entrevistas que viene realizando desde hace diez años en la televisión dominicana, especialmente en su programa televisivo “Ruta 35”, que produce y conduce a través del canal Sport Vision 35 UHF.

Los profesionales más sobresalientes del año fueron seleccionados por un jurado en 18 categorías, más otras distinciones especiales que hace este círculo para honrar a grandes figuras de la locución.

Nelson Gutiérrez, al momento que fue mencionado como ganador, se paro de la mesa donde estaba sentado y hizo un llamado a su amigo el locutor Cesar Duvernay para que recibiera junto a el, dicho galardón.

“No puedo recibir este premio sin llamar conmigo a mi amigo y hermano Cesar Duvernay, quien estaba nominado junto ami en esta premiación”. “Hermano este premio también es suyo, dijo Gutiérrez al momento que junto a Duvernay recibía el premio micrófono de oro”.

Tanto los locutores como los invitados especiales disfrutaron de una cena con motivo de la Navidad.

El gran micrófono de oro, fue otorgado al veterano locutor Bueno Torres. Dicha ceremonia fue realizada la noche del miércoles pasado en el Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, (CERTV) y fue presidida por su presidente el locutor Miguel Ortega.

Cabe destacar la profesionalidad del expresidente del Círculo de Locutores Dominicanos Jenchy suero, quien hizo la maestría de ceremonia.