Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dictan un año de prisión contra acusados de degollar esposos y nieto en Bonao


Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a otros tres hombres con relación al triple asesinato de los señores Leoncio Julián Núñez Núñez, de 71 años, y Elena Batista Pelagio, y el menor Yan Manuel Núñez Maceo, cuyos cadáveres fueron encontrados en la residencia ubicada en la Calle Restauración, número 24, del sector Mejoramiento Social, de Bonao. Con relación al caso había sido apresado, en cuestión de horas, el nombrado Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito), de 20 años, quien admitió haber cometido el triple asesinato.

No obstante, la Policía continúo con la investigación del crimen y determinó que los nombrados Paúl Rodríguez Bencosme, José Rafael Ramos Olivo y Natanael Torres Zapata, prestaron asistencia y soporte a Samuelito luego de que asesinó a la pareja y el niño.

La institución del orden precisó que Rodríguez Bencosme, residente en la calle Las Palomas, número 50, del sector Las Palmas, se encargó de guardar una pistola sustraída de la vivienda del señor Núñez Núñez, luego de ser asesinado.

Mientras que Ramos Olivo fue la persona que transportó al confeso asesino hasta el lugar del hecho, aunque sus impresiones dactilares coincidieron con algunas huellas levantadas en la escena del triple crimen.

La Policía dijo, además, que Torres Zapata, hermano del confeso autor, incineró evidencias al rociar con gasolina parte de las prendas de vestir y calzados que utilizó el autor del triple crimen.

La institución del orden informó que en poder de Rodríguez Bencosme fue recuperada la pistola marca Glock, calibre 9mms, serie HGR423, con su cargador y (11) cápsulas del mismo calibre, un celular marca LG, color negro, IMEI 011437-00-444752-1, todas sustraídas a la víctima.

La Policía dijo que en horas de la tarde de este martes, el tribunal competente de la jurisdicción de Bonao declaró “complejo” el caso e impuso un año como medida de coerción a los cuatro detenidos, enviándolos a la cárcel de Cotuí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.