Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 14 de diciembre de 2010

Manuel Enrique hace su primera televisión


Santo Domingo
Manuel Enrique Aguiló, un joven cantante muy apuesto y entusiasta, sigue avanzando en la carrera musical que emprendió hace poco, pero que lo ha llevado a cosechar éxitos significativos en ese tiempo.

El jovencito, luciendo un estilo formal, pero apropiado con la época, se presentó el pasado sábado en el programa “Divertido con Jochy” (canal 11), donde presentó la música de su primera producción discográfica “Quiero ser”.

Manuel Enrique interpretó dos de los temas de su disco, ante una audicencia que los recibió muy bien. El joven cantautor también conversó con Jochy Santos y con su tío Luis Manuel Aguiló, quien a través de la línea telefónica le manifestó su apoyo incondicional y además agradeció al presentador el respaldo brindado a su sobrino.

Sus proyectos
El intérprete de pop-rock habló sobre sus planes, dentro de los cuales está una gira musical y el desarrollo de un gran espectáculo.

Manuel Enrique ya se ha presentado en Hard Rock Café Santo Domingo en dos ocasiones, primero mostrando sus credenciales como contraparte de El Torito y luego en el lanzamiento de su tema “Quiero ser”.

El cantautor, que solo cuenta con 17 años, ha dado muestras de calidad interpretativa y buenas composiciones.

La producción de su disco “Quiero ser”, está a cargo de Yasel Núñez, quien dirige la orquesta que lo acompaña. Dentro del grupo figuran además Kenny González, Adnor Cruz y Luis Felipe Cardona.

Su primer sencillo “Quiero ser”, está en la radio nacional, en emisoras de Puerto Rico y de Nueva York. El jovencito también es la nueva imagen de la marca Leonardo’s Formal.

Sus ideas
En pasadas entrevistas el cantautor ha afirmado que su inspiración es hacer música. La mayoría de sus canciones están cargadas de amor y narraciones de la vida cotidiana.

Este chico, que sigue preparándose para ser una gran estrella, que es su mayor deseo, actualmente estudia en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez.