Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 27 de diciembre de 2010

PN investiga incidente en el que mataron menor e hirieron otras cinco personas


La Policía informó que investiga las circunstancias en que un menor de 14 años murió y otros tres adolescentes y dos jóvenes de 18 y 23 años resultaron heridos de bala al quedar en medio de un tiroteo escenificado entre bandas rivales en la calle Primera del sector La Ceiba, de Boca Chica, Santo Domingo Este. Dijo que el menor Juan José Caminero falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de heridas de bala en el pecho, ocasionadas por dos hombres identificados sólo como Lamín y Cuervo, quienes se habrían enfrentado a tiros con otros desconocidos.

En la refriega a tiros también resultaron heridos Alejandrina Batista Calderón, de 12; Indira Estefani Wllian, de 15; Eudi Alexander Cepón, de 16; Mayelin Díaz, de 18, y Melani José Miguel Germán, de 23.

La Policía dijo que el informe preliminar del caso refiere que a las 8:00 de la noche de ayer los nombrados Lamin y Cuervo, quienes viajaban a bordo de un carro blanco sin placa, atacaron a tiros otros elementos de una banda rival en la referida dirección, resultando el occiso y las demás personas con las heridas que presentan.

Personal de la Policía Científica representaron a la escena para recolectar las evidencias, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas del caso.