Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 18 de diciembre de 2010

Jean Jorge consolida su carrera artistica.


Estados Unidos, Nueva York ( Julio Vásquez)El baladista dominicano Jean Jorge, ampliamente conocido como " La Vóz del corazón" por su forma magistral de interpretar la balada y el bolero continúa con su excelente momento artístico.

Jean Jorge quien radica en la ciuad de Miami en los Estados Unidos se mantiene sonando en las principales estaciones radiales con su exito " Voy a conquistar tu amor"..


El interprete tambien del tema SI ESTUVIERAS AQUI, recientemente demostró que es profeta en su tierra al convocar a los dominicanos al denominado concierto romántico que fue celebrado en la sala de fiestas del Maunaloa en Santo Domingo, el cual fue abarrotado por los municipes que durante hora y media se mantuvieron de pies aplaudiendo al nuevo lider de la canción romántica. A dicho evento tambien se dieron cita todos los medios de comunicación del pais caribeño que buscaban confirmar lo que reseñan los medios internacionales del fenómeno Jean Jorge, a quien consideran el salvador del bolero..

Mientras, que en Estados Unidos, ya todo está arrgelado para dar inicio en el mes de febrero a su primera Gira por la Union Americana.

www.jeanjorge.net

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.