Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 13 de diciembre de 2010

Festival de blogs en la UASD


La Escuela de Comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) presentó el pasado jueves su Quinto Festival de blogs y fotoblogs en el Paraninfo de la Facultad de Humanidades de la academia.

La propuesta creativa de este proyecto de redes sociales persigue incentivar la creación de espacios y medios independientes de comunicación en los estudiantes que cursan la carrera en su etapa final.

Contenido
El festival incluyó la presentación de seis propuestas en ambas modalidades comunicativas, orientó su contenido a la difusión de temáticas comunitarias, educativas, culturales, históricas y sociales. Cada blog y fotoblog es un resumen minucioso de las actividades y del ambiente cultural, urbano y social de más de 30 sectores de la capital, además es un acervo de artículos y reflexiones sobre la realidad social, política y artística.

El evento contó con la presencia de autoridades, profesores y estudiantes de la UASD, entre ellos el director de la Escuela de Comunicación Social, Jovanny Matos; el coordinador general del proyecto, Agustín Cortés, y el coordinador técnico, Guillermo Cano Jaramillo.