Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 12 de diciembre de 2010

Coronel Fuerza Aérea sospechoso de herir Cabo PN en balacera


SAN CRISTÓBAL.- Se encuentra grave en un centro médico privado de aquí un Cabo de la Policía que recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo durante una balacera ocurrida entre parroquianos de dos colmados ubicados en la comunidad de Sabana Toro y donde se sospecha que un Coronel de la Fuerza Aérea fue quien hizo los disparos.

El Cabo Alexis Puello Carreño presenta heridas de bala en la región hipo-cardio izquierdo y región lumbar derecha que recibió mientras se encontraba ingiriendo tragos en el Colmado Gerardo de ese sector, por lo que el Coronel de la Fuerza Aérea Carlos Radhamés Carreño es el sospechoso de ocasionarle las heridas al agente del orden, ya que éste admitió en los interrogatorios que hizo varios disparos durante el incidente.

La pistola marca CZ 75B Lúger, calibre 9 milímetro, serie No. AF130, sin cargador y sin cápsula, propiedad del oficial superior, fue dejada abandonada en el puesto policial de Sabana Toro por un desconocido que se la encontró en la balacera, al igual que el revólver Tauro, calibre 38, No. LK707348, con 6 cápsulas, propiedad del Cabo de la institución.

En estos incidentes se presentaron rápidamente los Coroneles Manuel Antonio Hernández Almánzar, de la uniformada, y Carlos Julio De León Mota, de Investigaciones Criminales, al junto del Capitán Julio Ernesto Germosén, de Homicidios, al junto de la médica legista y demás autoridades para investigar los hechos y rendir un informe detallado a sus superiores.

El Coronel de la Fuerza Aérea, Carlos Radhamés Carreño, quien presta servicio en el Cuartel General del Comando Administrativo de la Fuerza Aérea Dominicana se encuentra detenido allí hasta tanto se esclarezcan los hechos, según se informó.

Autor: José A. Thomas.