Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ha sido celebrado en Queens por segundo año consecutivo el banquete de Gala que organiza la Directiva del Desfile Dominicano de Queens

Escrito por Julio Vásquez/ Nueva York.


Ha sido celebrado en Queens por segundo año consecutivo el banquete de Gala que organiza la Directiva del Desfile Dominicano de Queens, que preside el Lic. Amado Peralta como una forma de engrandecer a los dominicanos y latinos que hacen las cosas bien hechas como manda Dios y nuestro patricio Juan Pablo Duarte.

En dicho evento fueron reconocidas personalidades que luchan para que tengamos un mundo mejor. Tambien estuvieron presentes los oficiales electos ,el senador José R. Peralta,Michael G. DenDekker,Julissa Ferreras, Francisco Moya, Jeffrion Aubry entre otros. El evento fue celebrado en Dante carters y fueron reconocidos los empresarios Ricardo Ramón, Migue lserulle, Agustín de Rojas y Milagros Rosario. Tambien fue reconocido el asambleista del Distrito 35 Jeff Aubry.

Esta cena tuvo como padrinos a AmeriChoice Health Insurance, representado por Mitch Alvarez,La Cabaña Resturant,y Healthfirst,representado por Ana Martinez y Steven Chang.

Luego del Banquete de Gala disfrutamos de las interpretaciones de los artistas dominicanos Jao Aguilera Y Hansel De León. Mientras que la maestria de ceremonias fue conducida magistralemente por Julio en America y Victor Guava..

Esta actividad ha sido grabada para ser pasada en el programa De todo Un Poco 809 que conduce Roberquis Jiménez..(FOTOS)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.