Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hermano de Diego, fuera de peligro

Alfonso Fernández de Cevallos Ramos, hermano menor de Diego, se encuentra en observación en un hospital privado de la ciudad de Querétaro, luego de haber sido trasladado de emergencia desde San Juan del Río por haber sufrido un infarto.

Su hermana, Beatriz Fernández, confirmó que "ya pasó todo el peligro" y, en consecuencia, no fue necesario que Diego Fernández se trasladara a la ciudad de Querétaro desde su residencia en el Distrito Federal, a 212 kilómetros de distancia.

Entrevistada vía telefónica, afirmó que "el Jefe" Diego continúa en la ciudad de México, aún cuando fue oportunamente informado de lo que sucedía.

"Sí, sigue todavía en México; no ha venido a Querétaro, pero él está al tanto... se le tuvo que avisar rápido porque no estaba bien que por los medios oyera la noticia, pues antes que nada se le aviso que (Alfonso) se había puesto mal", explicó Beatriz.

La tarde del miércoles, Alfonso Fernández sufrió un infarto por lo que tuvo que ser trasladado, de emergencia, a la ciudad de Querétaro para que fuera atendido por un especialista.

Describe su hermana Beatriz -quien junto con su hermana Elena han estado todo este tiempo en el hospital- que Alfonso "ya está sentado en su sillón; bendito sea Dios que son de muy buena naturaleza".

Sin embargo, recuerda que al momento del malestar "tuvimos que llevarlo a un hospital de emergencia...pensábamos que no llegaba a Querétaro por el daño que traía y ahorita ya está sentado en su sillón el muy cínico sinvergüenza".

De Diego Fernández dice que está enterado de todo pero que no quisieron que viajara a Querétaro.

"No tenía caso, si ya se había salido de la apuración, que se viniera rápido. Ya ves cómo es uno... pero no me dijo que viniera hoy", puntualiza.

Beatriz Fernández ha asumido en los últimos días un papel parecido al de un vocero de la familia. Por eso especifica al reportero que siempre que le pregunten que de dónde se informó, diga que fue ella la que dio los detalles.

"Cualquier cosa que te digan, diles que yo te lo dije, que Beatriz Fernández de Cevallos te lo dijo para que no tengas ningún problema. Yo asumo la responsabilidad de cualquier cosa. Nada más -advierte, en tono de broma- no vayas a poner cosas que no debas de poner".