Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 30 de mayo de 2010

Jeancarlos Canela hará show en RD.


Santo Domingo
El actor y cantante cubano-americano Jeancarlos Canela está de visita en el país, promocionando su gira titulada “Búscame”, al mismo tiempo que adelantó que hará un concierto en suelo dominicano. Aunque no dio detalles de la fecha exacta, lo seguro es que será para mediados de julio, en el hotel Jaragua.

El joven artista es el protagonista de la telenovela “Más sabe el diablo”, producida por la cadena Telemundo, donde interpreta a Ángel Salvador, un muchacho, que aunque de buen corazón, se lanza a las calles, para sobrevivir. “Este personaje me ha enseñado que los obstáculos te hacen crecer como persona”, señaló.

El papel protagónico es compartido con la actriz venezolana Gaby Espino, con quien se le vincula sentimentalmente, pero el propio Canela lo desmiente.

“Gaby y yo, solo somos amigos, ella es muy linda, pero no tenemos nada. No soy el culpable de su separación, no sé de dónde sacaron eso”, afirmó el actor de 22 años.

Asegura que estar enamorado es muy lindo, pero en estos momentos su corazón no tiene dueña, y aclaró que no es porque no quiera, ni porque su trabajo se lo impida. “Para conquistarme solo hay que ser detallista y atenta conmigo.

Además debe ser alguien que me preste atención”, manifestó Canela, considerado uno de los 50 más bellos, según People en Español.

A pesar de ser muy joven, dice tener los pies firmes sobre la tierra, pues para él, el dinero y la fama no cambian a nadie, si alguien cambia es porque esa persona no tiene las cosas bien claras y siempre fue caso perdido. Al contrario, afirma que la sencillez de una persona permanece con ella, pase lo que pase.

CONMOVIDO
Jeancarlos Canela estuvo durante un tiempo en Punta Cana y explica que fue una experiencia inolvidable.

Además dijo que en una ocasión salió con un amigo a recorrer algunos campos, montado en una moto y se encontró con una familia de siete miembros, que vivían en una casa muy humilde y dormían en una habitación.

“Esas personas me ofrecieron lo poco que tenían, mientras hay otras que tienen mucho y no dan nada”, dijo Canela, muy conmovido.